KNOW HOW

Gestión Integral

de proyectos de Interiorismo y Decoración

FASE 01

Proyecto

En TCN Interiorismo entendemos la “Gestión Integral” como el asesoramiento completo a empresas o autónomos para realizar la intervención necesaria para su modernización e implantación en el mercado actual.

Este asesoramiento empieza con una visita personalizada en las instalaciones del cliente, en la que según las necesidades e inquietudes que este nos plantee buscaremos las mejores soluciones a la distribución del espacio.

FASE 02

Amueblamiento

Una vez tengamos definidos los espacios y recorridos, pasamos a la fase de amueblamiento, en la que hay que tener en cuenta que el diseño del mobiliario es determinante sobre la imagen que quiera dar a sus clientes, transmitirán distintos valores según el material empleado, acabados y estilo.

Para encontrar esas piezas necesarias trabajamos con fabricantes nacionales y europeos, todos nuestros productos se encuentran homologados y certificados con controles de calidad, no solo entendemos que el producto tiene que tener un diseño apropiado y buen precio, sino que este debe tener una vida útil prolongada y su ergonomía haga que su uso no penalice a la salud.

Nos preocupa el medio ambiente, por lo que la fabricación está avalada con controles y se especifica la reutilización y reciclajes de los mismos para que el impacto sea el menor posible después de su vida útil.

FASE 03

Decoración

Este proceso lo entendemos como el hilo conductor de toda la “Gestión Integral” desde el momento que decidamos como vamos a establecer los espacios, líneas a seguir en el amueblamiento, acabados para las maderas, metales, vidrios y telas estamos decorando, es un todo que dirá, y mucho, quienes somos, que queremos y que aportamos con nuestro trabajo diario.

FASE 04

Satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes no es solo nuestro objetivo sino aquello que nos avala.

La coordinación que conseguimos entre los distintos oficios garantiza que se ajusten y cumplan plazos y costes. Disponemos de la capacidad de realizar el proyecto, licencias incluidas, así como personal cualificado en todos los sectores.